Asamblea Organizativa: objetivos y estrategias

Este domingo 12 de enero, a las 12:00 del mediodía y, de nuevo, en la Plaza de la Piña, realizaremos la primera asamblea del 2014. En dicha asamblea analizaremos lo hecho hasta ahora para aprovechar lo aprendido y aprender, también, de los errores.

De este modo trabajaremos estrategias y objetivos a corto y a largo plazo, reconduciremos las comisiones y los grupos de trabajo, así como las dinámicas locales y con otras asambleas y organizaciones de base. Aquí tenéis un documento participativo donde escribir el orden del día e ideas para esta asamblea temática: http://titanpad.com/MvdjRsEtYF

¿Qué propones? ¿Qué ideas tienes? ¿Cómo llevarlas a la práctica?

asamblea organizativaAdemás, ese mismo día, se formará el grupo motor que gestionará la recogida y entrega de alimentos y productos de primera necesidad para las familias de Valdemoro que apenas pueden hacer una comida diaria (pues la ayuda dirigida por el Ayuntamiento sólo da para eso). El objetivo es que dicho grupo esté formado por las propias familias afectadas y vecinas solidarias. Si quieres participar y aportar sólo tienes que pasarte este domingo a las 12:00 por la plaza de la Piña.

Print Friendly, PDF & Email