Marchas de la Dignidad 22M

cabecera-facebook

marchasdeladignidad.org        http://marchasdeladignidadmadrid.wordpress.com/

Recorridos previos a la llegada de Atocha: http://marchasdeladignidad.org/rutas-madrid-22m/ La columna sur saldrá de Getafe, rotonda del Lazo, a las 09:30, llegando a las 13:30 al Matadero (Legazpi) donde se comerá.

El día 22 de Marzo (17:00 en Atocha) se darán cita en Madrid las 6 columnas que, partiendo desde varios puntos del Estado, confluirán en la capital. Estas columnas estarán formadas por miles de personas que traerán sus reivindicaciones:

  1. PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS.
  2. NO AL PAGO DE LA DEUDA.
  3. NI UN RECORTE MÁS
  4. FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA.

Pero no acabará ahí: durante los días posteriores se realizarán acciones reivindicativas en la capital:

Días posteriores 22m

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios en “Marchas de la Dignidad 22M

  1. Desconozco las intenciones de vuestro Grupo, pero empujando a la sociedad al odio, con frases hechas como » Los pobres contra los ricos»… y otras mas ridiculas, no se consigue nada bueno.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • No sé de donde has sacado esa afirmación, porque ni desde nuestros medios ni en la presentación de las marchas en nuestra asamblea, se ha dicho nada de eso. Recordamos que los lemas son:
      – Pan, trabajo y techo (derechos básicos y elementales que son arrebatados a millones de personas en nuestro país).
      – No al pago de la deuda ilegítima (provocada por rescatar a entidades privadas, como autopistas de peaje, y hacer que esa deuda la tengamos que pagar recortando en derechos básicos, como bien sabrás).
      – Fuera los gobiernos de la Troika (gobiernos que imponen leyes y medidas que nadie ha votado, mintiendo en sus campañas electorales y discursos, obedeciendo a entidades antidemocráticas como el BCE).

      El único odio que estamos percibiendo es el que expulsa a niños de sus casas, el de los recortes que genera hambre y malnutrición infantil, el de la pobreza, el del paro y el de la represión.

      Saludos.

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.