FUERA CORRUPTOS DE VALDEMORO

MANIFESTACION_CORRUPCIÓNDebido a los ultimos acontecimientos de corrupción en Valdemoro, al destaparse la operación «Púnica» (cuyo epicentro es nuestro Ayuntamiento), vecinos/as de Valdemoro reunidos en asamblea deciden convocar una manifestación el sábado 8 de noviembre a las 12:00h.

La manifestación saldrá desde dos puntos distintos:

  • Barrio del Restón: Glorieta de las Sirenas, Glorieta del Astronauta, Mar Mediterráneo, Tierno Galván y Avenida de Andalucía.
  • Barrio de Brezo: Rotonda de las Avutardas, Calle Río Manzanares, Calle Parla, Calle Negritas, Calle San Vicente de Paul y Avenida de Andalucía.
  • Union de las marchas: Calle Estrella de Elola, Plaza Cánovas del Castillo, Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento).

Los lemas de la manifestación serán:

  • Fuera corruptos de Valdemoro: queremos que todos los imputados y encarcelados sean juzgados y apartados de los cargos públicos que pudieran tener.
  • Disolución del Gobierno Municipal: el Alcalde, el Teniente de Alcalde, el principar asesor del Alcalde, la concejala de Acción Social, el arquitecto municipal… están encausados, por lo que el gobierno no tiene legitimidad para continuar gobernando. Exigimos que dimitan y que una comisión gestora, junto al control ciudadano, se pongan al frente del Ayuntamiento hasta la próxima convocatoria de elecciones.
  • Que los contratos del Ayuntamiento y las privatizaciones de servicios públicos sean revocadas. La operación Púnica demuestra que han estado al servicio de intereses político-empresariales en contra del interés general. Se han deteriorado nuestros servicios públicos para favorecer el clienterismo y el enriquecimiento personal.

MANIFESTACION_CORRUPCIÓN3

Print Friendly, PDF & Email