Parquímetros

¿Chapuzas o intento de que la empresa concesionaria recaude dinero público como sea? AQUÍ Según aparece en esta noticia la retirada parcial del SER se hizo de forma ilegal por lo que el Ayuntamiento, con dinero público, debe abonarles los daños y perjuicios. Ambas respuestas serían motivo suficiente para el cese fulminante de alguien incapaz de realizar su trabajo y malgastar el dinero de todos/as.

Firmas online Parquímetros NO: AQUÍ  Una forma rápida, fácil y manejable de recoger firmas contra los parquímetros. Firma y reenvíalas a todos los contactos de tu email, facebook, twitter, tuenti…

Para buzonear: AQUÍ Se resume el por qué nos oponemos a los parquímetros y las acciones que podemos hacer para evitar que se instalen definitivamente y durante 25 años en nuestras calles. Imprime, recorta y buzonea tu barrio.

Hoja de recogida de firmas Parquímetros NO: AQUÍ                                           Recoge firmas entre tus conocidos, llévalas a tus comercios amigos. Llevamos miles de firmas, pero aún podemos conseguir miles más.

Desmontando mentiras: Su plan de movilidad sólo sirve para recaudar: AQUÍ ¿Has leído o escuchado sus excusas para poner los parquímetros? ¿Algo sobre un plan de movilidad? Aquí demostramos sus mentiras.

Print Friendly, PDF & Email

67 comentarios en “Parquímetros

  1. habeis visto como estan las carreteras del pueblo?ningna marca se ve, no sabes si es verede, amarilla, azul o negra. Creo que si aparcamos en estas zonas no podran decir nada…no hay marcas…ademas de carreteras rajadas…arboles que tapan farolas y no se ve por la noche…y farolas que no funcionan…motivos para no aparcar…donde se va nuestrto dinero…

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 3 meses funcionando el ultimo impuesto del Sr. Alcalde y es un Éxito de los Vecinos\as la rebeldía , y un mensaje de estar hartos de seguir pagando el descontrol y los caprichos del político de turno y es un Fracaso del Ayuntamiento que tuvo esta ‘brillante idea’ con el único fin de recaudar y seguir sangrando al pueblo con razones que solo se creen ellos. Según pasa el tiempo, menos se entiende. Han creado montón de problemas donde no los había y no se si han solucionado alguno.
    Las calles de zona azul con mas vigilantes que coches ( El Brezo , Restón … ) , miles de firmas en contra , cada vez mas gente en las manifestaciones …. les da igual, siguen en su mundo de felicidad , no ven la realidad del pueblo …. y solo ven y oyen lo que les interesa …
    Hay que seguir apoyando cuantas manifestaciones, protestas etc… sean convocadas y necesarias.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Hoy le he llamado la atención a dos controladores, por denunciar un vehículo CORRECTAMENTE ESTACIONADO. Les he recriminado su conducta, indicándoles que podriá ser constitutiva de delito. Se mantuvieron en sus trece, y no dejaron de repetirme que están amparados por un supuesto acuerdo con el ayuntamiento para denunciar voluntariamente toda infracción de tráfico. Desconozco si es cierto ese acuerdo, pero desde aquí insto a todos los perjudicados por la actividad de personajes que han demostrado (en la conversación mantenida al menos) desconocer la ley de seguridad vial y los reglamentos que la desarrollan, a denunciar su intromisión y el posible ejercicio de potestades atribuidas legalmente a la policía local.
    Lo cierto es que parece que el ayuntamiento, espoleado por el descontento ciudadano y la falta de recaudación, ha decidido ponerse las pilas… poniéndonoslas a nosotros en forma de acribillamiento sancionador.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Pueden denunciar como lo puede hacer cualquier ciudadano. Desconocemos si al hacerlo desde su posición existe algún posible delito. Desconocemos también si tienen un convenio con el Ayuntamiento. Intentamos seguir los bandos municipales y el BOCM para estar al día, pero si existe, se nos puede haber escapado. Se puede ir al ayuntamiento o a la concejalía y preguntar directamente y pedir ver el convenio. Un saludo.

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

      • Parece ser que denunciar en falso si constituye delito. En el cuartelillo de la Guardia Civil han colocado varios carteles en la sala de espera advirtiendo de esto que os digo.

        Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Pregunto, con esto de la Ley de Protección de Datos, No es ilegal que obliguen a identificar el vehículo al extraer el ticket????
    Yo no sé donde archivan esos datos y además nadie me ha notificado que accedo a darlos

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Hola Jesús. Puedes escribir o llamar a la agencia de protección de datos (búscala en internet) y preguntárselo directamente. Como institución de atención al ciudadano te responderán con la ley y te asesorarán en posibles acciones que puedas hacer. Un saludo.

      Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Q verguenza de pueblo… Yo soy de hortaleza, tb quisieron poner parquimetros, cada vez q los ponian los vecinos los jodian hasta q no pusieron mas y los quitaron. Yo no me acordaba de este hecho, me lo recordo mi madre cuando vimos algunos rotos yendo al estanco. Es la unica manera, por las buenas no atienden a razon. A ver si no aparcando se consigue algo… personalmente se q no. Ojala si y, los quiten.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Tengo unos ejemplos de pliego de descargo contra los parquímetros por si alguien ha sido víctima de ellos. Que suden cada céntimo que quieran recaudar.
    ¿donde se pueden colgar para que estén a disposición de todos?

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Los comentarios están cerrados.